Entradas populares

lunes, 9 de julio de 2012

Sonia Mateos


Es muy contenta porque me llena de orgullo saber que cada ves mas guisadores se unen a este proyecto, practicando y llevando a la vida diaria las recetas que hago especialmente para ti.

En esta ocasión Sonia Mateos ya comprobó que efectivamente cocinar puede ser una terapia y lo mas importante es que es fácil y sencilla.

Ella vive fuera de México y yo creo que es mas de admirarse porque en momentos ella no encuentra los mismo ingredientes y busca en su creatividad ponerle algo similar.




Salmón en salsa de Mandarina





Sonia comentó: Querida Chefcita Sol Cervantes: Este fin de semana tenía un pescado en el refri y decidí hacer tu receta de salmón a la mandarina, la salsa de mandarina me quedó deliciosa!! me encantó y eso que esta vez no lo hice con salmón pero lo haré la próxima semana y te cuento. Después de ver la cara de mi esposo al probar mi platillo confirmé aquella frase que dice que a los hombres se les conquista con el estómago y en verdad que sí.. así que seguiré conquistándolo y haciendo más recetas!! Gracias por tu blog me encanta sobre todo el tip de congelados me gustó pues a veces no tengo tiempo de cocinar y eso resolverá muchos de mis problemas.



Ceviche Mexicano





Sonia comentó:  La otra receta que seguí, esta vez al pie de la letra fue el ceviche que lo hice con Huachinango. Como vivo en una isla acá el pescado si es fresco y lo cociné con limón como propones, nunca lo había hecho. Quedó delicioso!!! volveré a hacerlo con camarón. Si puedes sube alguna receta de yakimeshi no sabes cómo te agradecería pues por acá no hay nada parecido. 

Donde quiera que estés Sonia muchas gracias por tu apoyo y seguiremos buscando recetas donde la proteína principal sea algún producto del mar, como lo indicaste.



Buen día y sigue Guisando las Ideas.


A continuación algunos de los Platillos que ella a elaborado al amor de su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario