Entradas populares

miércoles, 30 de marzo de 2011

Ensalada de Atun

Recuerda que ensalada no es porque tenga lechuga o algún otro pastizal (asi le digo) simplemente es una mezcla de verduras, la receta que a continuación  les compartiré es la clásica ensalada de atún pero esta es un reload y adivinen quien tuvo la idea de modificarla, mi novio.
Esta receta es muy sencilla yo la como una vez a la semana, casi siempre como cena porque es ligera, y también cuando estoy harta de cocinar (porque aunque no lo crean a veces yo tmb llego a odiar la cocina) y cada vez que Novio me quiere consentir el la hace porque es sencilla y rápida pero su secreto esta en como la sazona. Provecho!!!
INGREDIENTES para 4 PAX
Cantidad
Ingredientes
Preparación
3 latas
Atún
Ábrelas y retírales el jugo
½ pza
Pepino
Déjale la cascara y córtalo en cubos pequeños
2 ramas
Apio
Córtalo en cubos pequeños
¼ pza
Cebolla Morada
Córtalo en cubos pequeños
1 pza
Pimiento morrón amarillo
Córtalo en cubos pequeños
¼ mjo
Cilantro
Picado finamente.
2 pzas
Jitomate
Córtalo en cubos pequeños
1 lata
Pequeña de chiles en vinagre

1 CC
Mayonesa

CS
Jugo Maggi

CS
Salpimienta
Recuerda que me refiero a la mezcla de ponerle sal y pimienta


PROCEDIMIENTO
1.       Mezcla todos los ingredientes.
2.       Sazona con mayonesa, jugo maggi y salpimienta. Por último una gotas del jugo de los chiles en vinagre.
3.       Servir arriba de una cama de lechuga.
NOTAS
·         Si no puedes comer mayonesa por la dieta, sustitúyela por aceite de oliva y limón.
·         Acompáñala con pan tostado, galletas saladas o pan melva.
·         Si eres adicta a los productos enlatados del mar prueba, agregándole, pulpo y sardina.
·         Yo amo ponerle a la mayonesa un toque de el juguito de los chiles chipotles en lata eso le da mejor sabor y color.

No hay comentarios:

Publicar un comentario